viernes, 27 de junio de 2008

tE oDiO



No quiero verte, desearía olvidarte, lo intento y lo hago, te olvido, parece que lo logré...
vuelves, por qué? por qué te empeñas en estar ahí? te odio, en serio, te odio, no, tu sabes que no es verdad, es mas, yo también sé que no es así..., pero me gustaría, me gustaría odiarte, verte y no sentir, dormir y no soñar contigo, vivir sin recordarte, aprender a olvidarte, me quedé en la mitad del camino, no me dejaste seguir avanzando, suéltame, suéltame o búscame, no me dejes en el medio de la nada...

3 comentarios:

Alba dijo...

hola!!
Yo tambien estoy a medio camino, hay dias en el que parece que avanzo pero dias que permanezco alli quieta como si nada, como si me hubieran olvidado para siempre...Antes me hubiera gustado odiar pero vi que era muy dificil y que me hacia mas daño a mi misma intentar conseguir algo que no queria... un saludo.

Seshat dijo...

Es difícil olvidar... sobretodo cuanto el corazón está aún candente. No te conozco y desde luego no sé si sabes lo que quieres; pero posiblemente sí sabes lo que no quieres; y eso es lo más importante. Quizá recientemente hayas caído de nuevo en alguna trampa amorosa, o más bien desamorosa; pero sé por experiencia própia que sólo caemos para volver a levantarnos. Una y otra vez... Da igual que duela, da igual que tengas ganas de llorar, no importa que tu cabeza sólo de vueltas alrededor de lo mismo; al final todo se calma. Aunque rara vez se olvida.
El tiempo es la mejor medicina. Y aunque no tengo los conocimientos necesarios para acelerarlo, (creeme; yo también lo haría de vez en cuando. Y otras veces lo pararía durante semanas) si algún día lo logro te avisaré. Mientras tanto, deseo que estés bien.
Un abrazo, y recuerda que lo importante es siempre sentir.
Cúidate.

JR dijo...

Vuelve ardiendo el verano
en estas brasas de infancias,
arden las estrellas en su cielo de carbón,
arden los montes,
la sed del fuego.

Arden nuestros cuerpos acostados
en las arenas de las playas,
arde el centro de nuestro mundo,
ardiendo nuestros ojos,
buscando consumirse en el oleaje.

disfruta tu verano poetisa