viernes, 30 de mayo de 2008

DoOmSdAy ClOcK


5 minutos, solo 5 minutos para que todo acabe, 5 minutos para el apocalipsis...

Hay que admitir que no era mala idea la de Martyl, si lo piensas da hasta miedo..., aunque teniendo en cuenta que esos minutos se han desplazado tanto hacia delante como hacia atras, le quita urgencia al asunto...

La idea era buena, no obstante, no deja de ser inútil, puede que a los cuidadanos de a pie les impresione ver el minutero tan cerca de "la media noche", pero realmente ellos no pueden hacer nada, el poder está en otras manos, manos que prefieren apretar un gatillo y llenarse los bolsillos de ese papel verde que llaman dinero...les da igual que solo queden cinco minutos, de hecho dudo que ninguno se lo tome en serio, y esa duda esta fundamentada, puesto que si le hubiesen dado algún tipo de importancia los minutos se hubieran alejado trás su presentación, en 1947, cuando aun quedaban 7 minutos, y en vez de eso, comenzaron a acercarse hasta los 2 minutos en 1953, claro porque lo más lógico era comenzar a realizar pruebas nucleares... , desde entonces a variado su posición, el año que más lejos de nuestra autodestrucción fue en 1991, cuando EEUU y la Unión Soviética decidieron reducir su armamento.



En fín, la única forma de que asilemos las cosas y nos las tomemos en serio es cuendo ya no hay mas remedio... así que creo que habra que esperar al momento en el que todo nos explote en la cara y solo entonces admitiremos que tenían razón... pero ya será demasiado tarde...solo quedan 5minutos...4...3...2...1...!!

2 comentarios:

El Secretario dijo...

Hola Txeis.

Gracias por tu visita y tu comentario en mi rap-poema de las palabras destrozadas.

Veo que has empezado hace poco en esta locura...

Si me permites un consejo:

Escribes bien. Intenta hacerlo en lenguaje NO-msn, como en esta entrada.

A la larga te alegrarás.


Saluditos y adelante.

Seshat dijo...

Supongo que habrá que aprovechar cada minuto que nos quede como si fuera el último no? Como dices, no está en nuestras manos retrasar el fin del mundo, pero sí vivir cada instante; y a eso me apunto. No obstante, espero que nos queden muchos días aun; pues me queda mucho por hacer.
Gracias por tu comentario, espero leerte pronto.
Te envío un abrazo, y Carpe Diem.